A medida que la demanda mundial de productos del mar continúa creciendo, la industria pesquera se encuentra bajo una intensa presión para hacer cumplir prácticas de pesca responsables para evitar la sobreexplotación y el daño a los ecosistemas marinos. La acuicultura es el sistema de producción de alimentos de más rápido crecimiento en el mundo, y más de la mitad del pescado consumido a nivel mundial proviene de las operaciones de acuicultura.

SAI Global apoya a la industria de la acuicultura al demostrar la responsabilidad de sus prácticas de piscicultura, ofreciendo la certificación a una variedad de etiquetas ecológicas.

Los miembros de nuestro equipo de acuicultura tienen una gran experiencia en la industria alimentaria, crustáceos, bivalvos y peces, bioseguridad, gestión de zonas, sistemas intensivos / extensivos y las mejores prácticas de la industria.

SAI Global es un organismo líder de certificación acreditado para los siguientes estándares de acuicultura:

  • Consejo de Administración de Acuicultura (ASC)
  • Práctica de Acuicultura integrada de Global GAP
  • Alianza Global de Acuicultura - Estándares de Mejores Prácticas de Acuicultura (BAP)
  • Harina y Aceite de Pescado (IFFO)
  • Certificación de Alimento para Peces
  • Certificación de Planta de Procesamiento de Pescado (referencia de GFSI)
  • Estándares que incluyen Salmón, Bivalvos, Trucha, Lubina y Dorada, Magros, Camarones y Tilapia

También certificamos los Estándares Orgánicos Europeos para la Acuicultura, el Estándar Canadiense para la Acuicultura y los estándares de etiqueta privada como Naturland, además de realizar auditorías y certificaciones para una gama de estándares de seguridad alimentaria (referencia de GFSI) y de responsabilidad social (GRASP / SMETA) e ISO Normas de sistemas.

Para más información por favor complete el formulario.